La anécdota más surrealista de Ayuso con Nadal: «Fue tan horroroso…»
Isabel Díaz Ayuso fue la invitada de este martes en 'El Hormiguero' y la presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otras muchas cosas, contó una anécdota que tuvo con Rafa Nadal después de que le impusiese la medalla de la autonomía al tenista balear, que quiso ver el reloj de la Puerta del Sol, algo que ella no había planeado y que acabó siendo una actividad de riesgo
"Yo iba con unos tacones bien plantados, y entonces el último tramo es una escalera de caracol muy pequeñita... Bueno, para salir de allí con los tacones y la falda... Fue como 'Liberad a Willy", explica entre risas
Ayuso en ‘El Hormiguero’: «Soy leal al PP y a Pablo Casado pero tengo criterio propio»
Ayuso sobre Pedro Sánchez: «Le veo encantado de verse y luego sabes que te está mintiendo»
Isabel Díaz Ayuso es la gran protagonista a todos los niveles en las últimas horas a raíz de su entrevista en El Hormiguero, siendo este martes la invitada del programa de Pablo Motos y enfrentándose a todo tipo de cuestiones sin rehusar ninguna de ellas. Al margen de temas políticos, la presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo tiempo para reír y hacer reír contando algunas de sus anécdotas, una de ellas con Rafa Nadal.
Todo sucedió hace algo menos de un año, a principios de diciembre de 2020, cuando le impuso la medalla de la Comunidad de Madrid a Nadal. En el acto, el manacorí le pidió ir después a la Puerta del Sol para ver el reloj, y ella no tuvo dudas en acompañar al deportista. Sin embargo, se olvidó de un detalle importante, y es que para subir al reloj las escaleras no son nada cómodas.
🎵 Retamos a @IdiazAyuso a reconocer canciones en pocos segundos #AyusoEH pic.twitter.com/B8UhkUj9vA
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 9, 2021
«Ese día le dimos la medalla de la Comunidad de Madrid y después dijimos: ‘Ay, pues vamos a ver el reloj de la Puerta del Sol’. Yo iba con unos tacones bien plantados, y entonces el último tramo es una escalera de caracol muy pequeñita… Bueno, para salir de allí con los tacones y la falda…», comenzó contando la presidenta de la Comunidad de Madrid, algo ruborizada pero a la vez sonriente.
«Fue como ‘Liberad a Willy’. Tuvo que tirar de mí. Fue tan poco estético, tan horroroso. No sé ni cómo fue aquello (…). No me cogió en brazos. No estuve espabilada», añadió Ayuso, haciendo reír a Pablo Motos y al público con esa anécdota con Rafa Nadal, un deportista y una persona hacia la que siempre ha mostrado una gran admiración cuando ha hablado de él en público.